Que sucede si me alejo de lo que quiero: En este post te contamos las consecuencias de aquello que sucede si me alejo de lo que quiero. Es sencillo y solo requiere una rápida lectura.

Que sucede si me alejo de lo que quiero

En este artículo te vamos a contar las consecuencias de lo que sucede si me alejo de lo que quiero. Trataremos de ser concisos pero antes vamos a mencionarte algunas posibles causas u orígenes de este comportamiento que, aunque parezca extraño, es cada vez más común.

Nada de todo esto te hace bien, solo logra, por el contrario, hacerte daño emocional y frustrar tus ganas y energías vitales. Tu vida es solo tuya…

¡Haz lo que quieres hacer!

Que sucede si me alejo de lo que quiero- Posibles motivos

Vivimos en una sociedad donde todo el tiempo estamos siendo “bombardeados” por lo que debemos ser, desde tempranas edades. Muchas veces esto sucede desde nuestras familias, pero por lo general la televisión o la misma cultura ya tiene un “filtro” invisible que te va diciendo qué es lo que te conviene hacer de tu vida, y por ende ser. Con el hecho de sugerirte cuáles son las carreras que más rentabilidad te darán al ejercer sus profesiones, o quizás incluso haciendo que a los 18 años estudies una carrera o trabajes terminan por limitarte o apurar los tiempos que tu mismo/a habrías tenido para resolver tu camino y el momento de emprenderlo. También estamos constantemente distraídos con tecnologías de diferentes tipos que captan totalmente nuestra atención y no nos permiten detenernos a reflexionar profundamente sobre nuestros anhelos más hondos.

Es por ello que en estos tiempos resulta mucho más común el hecho de que existan muchas personas que se muevan en sus vidas como autómatas, haciendo lo que otros quisieron que hagan o lo que ellos mismos/as están convencidas/os de hacer, pero que en verdad no han resuelto de una manera consciente o reflexiva. A veces no es cuestión de ser conscientes, solo se trata de respetar los tiempos del camino que se recorra, y no por mucho pensar lo vamos a deducir. La misma vida nos va dando “señales” que indican que es lo que nos hace saltar el alma de emoción. Es por allí donde debemos ir, pero antes de que esto suceda, será necesario que exista un momento en tu vida de vacío, en que no haya nada. Un momento de “vaciamiento” de todo aquello que crees que eres. Da lugar a tu verdadero Ser, aparta y quema todos los rótulos que se hayan construido sobre tu persona, y trata de encontrarte y renacer de entre las cenizas.

Este artículo también te será de gran utilidad para poder descifrarte mejor.

 

Dejá una respuesta