¿Que sucede si no limpias tu karma?: Decídete a ser el protagonista de tu vida. Conociendo lo que sucede si no limpias tu karma, descubre aquellos obstáculos en tu vida que deseas eliminar.

¿Que sucede si no limpias tu karma?

En nuestra vida solemos cruzarnos con múltiples obstáculos frente a los

cuales podemos decidir si enfrentarlos para avanzar, o simplemente retroceder.

Si hemos pasado por la experiencia de retroceder seguramente habremos experimentado que el obstáculo que en su momento no pudimos enfrentar, vuelve a aparecer con otra forma, reflejado en un sujeto diferente, etc, pero que en definitiva sigue generándonos el mismo malestar.

Cuando algo que nos produce sufrimiento ocurre en nuestra vida una y otra vez, y no lo logramos superar, es que está sucediendo para mostrarnos algo que desde la mente no podemos comprender, nos trae un mensaje que sólo nuestra alma puede reconocer.

¿Qué es el karma?

La palabra Karma significa acción y se refiere a nuestras acciones físicas, mentales y verbales. Es decir que refiere que todas nuestras acciones, tanto de esta vida como de vidas pasadas, tienen consecuencias, es decir, efectos.

Las acciones que realizamos dejan huellas e impresiones sutiles en nuestra mente. Por lo tanto, aquellas acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, mientras que las acciones perjudiciales serán la causa de nuestra infelicidad.

¿Que sucede si no limpias tu karma?

Si no logras ser consciente de tu propia responsabilidad en todo lo que acontece en tu vida, y no logras tomar conciencia de que como eres responsable eres la única persona capaz para realizar un cambio favorable en ella, entonces no evolucionarás, no crecerás como persona y no lograrás desarrollar la mejor versión de ti mismo.

Solemos recaer en culpar a las personas que nos rodean por las cosas malas que nos pasan o culpar al destino, a nuestra infancia, nuestra condición social, etc. Y es normal que suceda, de hecho todo esto tiene gran influencia en el desarrollo de nuestra consciencia. Pero más allá de como luzca nuestra entorno siempre esta latente la posibilidad de resurgir a nuestro verdadero ser, y siempre que nos alejemos nos acercará de las maneras más alocadas. Podremos perdernos infinitas veces, pero el único fin será siempre encontrarnos, y este encuentro con nuestro ser será cada vez más y más profundo.

Si limpias tu karma fácilmente alcanzarás la felicidad y el éxito personal, que nada tiene que ver con el éxito que nos muestran en las publicidades, sino con alcanzar un profundo estado de aceptación con quienes somos, con lo que hacemos, con nuestro entorno, con lo que damos y lo que tenemos.

Si quieres conocer más acerca de como eliminar el karma negativo ingresa AQUÍ.

 

Dejá una respuesta