Qué sucede si tengo eyaculación precoz: En este post encontrarás respuestas a qué sucede si tengo eyaculación precoz. Infórmate y cambialo!

Qué sucede si tengo eyaculación precoz

Si quieres saber qué sucede si tengo eyaculación precoz estas en el sitio correcto. Aquí trataremos rimero de definir la eyaculación precoz correctamente y luego poder darte tips para que puedas combatirla de forma efectiva y resuelta.

La eyaculación precoz es una situación que se da en el sexo masculino cuando eyacula antes de lo que hubiera preferido o deseado. Esto marca una arritmia con respecto a lo que sucede en el cuerpo de la persona con la que se están manteniendo relaciones sexuales, puesto que se sucede de una forma accidental hasta resultar un obstáculo en el libre devenir del juego sexual. Todo esto causa frustración y vergüenza en el hombre, y atenta con la conexión que ambas personas experimentan antes, durante y después del coito.

Existen varios factores que pueden influir en el rigen de la eyaculación precoz, pero pueden agruparse en dos grandes grupos: psicológicas y fisiológicas.

Las psicológicas suelen ser estress, o ansiedad, o incluso un trauma o shock emocional.

Las fisiológicas se desencadenan por la falta de una hormona que se llama serotonina, hormona encargada del control eyaculatorio de los órganos sexuales.

Qué sucede si tengo eyaculación precoz- Formas de tratarla para que desaparezca

Si las causas de tu eyaculación precoz son razones de tipo psicológicas, entonces te recomendamos que no sigas intentando mantener relaciones sexuales si posees miedo a que te vuelva a pasar lo mismo. Esto solo te genera más presión y será necesario que trates estas cuestiones en terapia para que puedas relajarte más al momento de practicar relaciones sexuales. Tal vez hacer yoga o alguna actividad de relajación de la mente y el cuer
po te sean absolutamente favorables (las meditaciones o las visualizaciones resultan muy efectivas).

Si el problema es fisiológico, afortunadamente también puede resolverse si consumes
alimentos que favorezcan que esta hormona se fortalezca o genera niveles altos de la misma. Estos alimentos son, entre otros: pescado, frutos secos (almendras, nueces, avellanas, etc.), carne y huevos.

Presiona aquí si deseas conocer la mejor manera de meditar.

Ingresos:

  • eyaculación precoz porque sucede

Dejá una respuesta