¿Qué sucede si tomo Coca- Cola habitualmente?: Aquí podrás enterarte cuál es la respuesta a la pregunta “qué sucede si tomo Coca- Cola habitualmente”. Quizás prefieras no haberlo preguntado nunca.

¿Qué sucede si tomo Coca- Cola habitualmente?

La Coca-Cola es una de las bebidas más publicitadas en los medios de comunicación que haya existido. Incluso es habitual notar la extensa duración de sus propagandas en la televisión, y la calidad que éstas denotan. Todo en ellas apuntan a que tu vida va a ser mucho mejor si consumes una Coca- Cola. Los argumentos son:

“sentí el sabor sentí la magia”

“destapá la felicidad”

“Música con locura- locura con sueños- sueños con Coca- Cola- Coca cola con sentimiento- sentí el sabor”

“Déjate llevar una vez más, destapá tu naturaleza”.

Este tipo de frases que apelan más que nada a las emociones son las que motivan en los comerciales al consumo de Coca- Cola a veces de forma  frecuente. Su costo elevado también genera la ilusión de que se trata de un producto “bueno” o “de buena calidad”. Lo cierto es que si te detienes a pensar más, en ningún comercial aparecen los beneficios de esta bebida para tu organismo y, lo que es peor, tampoco se mencionan los perjuicios.

¿Qué sucede si tomo Coca- Cola habitualmente? Efectos a largo plazo

El exceso de azúcar generado con la ingesta habitual e Coca- Cola en tu organismo genera:

  • Una inhibición del sistema inmunológico, debilitando las defensas
  • La pérdida de elasticidad y funcionalidad de los tejidos
  • Se le ha relacionado con el desarrollo de cáncer de próstata, ovarios, pecho,  vesícula biliar, estómago, páncreas y pulmones.
  • Un debilitamiento de la vista
  • El envejecimiento prematuro
  • Obesidad
  • Diabetes
  • Un incremento en el riesgo de padecer alzheimer

Es por esto que antes de ir a comprar una Coca- Cola o de pedirla en el bar, re- pienses el tipo de vida que deseas tener en un futuro. Si estás muy anclado en el presente, el artículo sugerido a continuación te explica cuáles son los efectos de consumir tan solo un vaso de Coca- Cola.

Lee AQUI si deseas conocer los efectos nocivos que tan solo un vaso o una lata de Coca-Cola generan en tu organismo. 

Dejá una respuesta