Qué sucede si tomo un vaso de Coca- Cola: En este articulo te damos una respuesta si lo que te preguntas es qué sucede si tomo Coca- Cola. Entérate de lo que pasa con tan solo un vaso de Coca- Cola!

Qué sucede si tomo un vaso de Coca- Cola

Cada vez que miramos una publicidad de Coca- Cola tenemos muchas ganas de tomarnos una lata o un vaso bien fresca rodeados de amigos o familia.

En este artículo te contamos cuáles son los efecto reales que tu organismo padece con tan solo esa cantidad ingerida.

Qué sucede si tomo Coca- Cola una vez…

En el gráfico se ilustra lo que pasa con tan solo una vez que tomes/ consumas Coca. Cola. Sin embargo vamos a darte más información:

  1. La Coca- Cola tiene un grado tan elevado de azúcar que si no existiera el ácido fosfórico en ella (ingrediente complementario que neutraliza el excesivo gusto dulce) el cuerpo lo rechazaría de inmediato y vomitaríamos.
  2. A los 20 minutos de haber ingerido esta bebida el cuerpo experimenta un pico de azúcar que eleva la insulina y tu hígado convierte toda el azúcar que le sobra en grasa.
  3. A los 40 minutos el cuerpo absorbe toda la cafeína que hay en la bebida.
  4. Unos minutos después el cerebro comienza a producir dopamina. Esta hormona es un neurotransmisor que provoca el aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial (Este efecto es similar al que produce el consumo de heroína).
  5. Una hora después el metabolismo aumenta abruptamente para poder quemar la cantidad de grasa que se ha producido de pronto. Seguido a esto, tu cuerpo empieza a necesitar más azúcar y tú te pones irritable.
  6. Luego debes eliminar mucha agua por la acción diurética que posee la cafeína. A su vez con este líquido se van los nutrientes que tu cuerpo pudo haber usado para rehidratarte y el organismo se ve obligado a usar recursos de reserva.

Por lo tanto, esta bebida te deshidrata, te quita nutrientes, te favorece estados de irritación y engorda.

 

Presiona AQUI para conocer los ingredientes que específicamente lleva esta bebida.

Dejá una respuesta